Mica Viciconte y Fabián Cubero celebraron este domingo el bautismo y el primer año de vida de su bebé, Luca Cubero. Y para la ocasión, la influencer y panelista de "Ariel en su salsa" decidió vestirse con un outfit de tendencia pero muy cómodo.
Viciconte usó un tailleur de seda en color celeste, de pantalón pinzado y blazer recto, que combinó con un chaleco blanco y lencería de encaje al tono.
Durante la ceremonia de bautismo, la pareja de Cubero usó stilettos clásicos en tono natural, que cambió por zapatillas blancas para disfrutar de la fiesta.
El look elegido por Viciconte para este día tan importante es tendencia esta temporada. Sin ir más lejos, este domingo Kate Middleton lución un blazer sastrero en color celeste en una actividad post coronación de Carlos III que se llevó a cabo en horas de la mañana.
Cómo fueron las actividades de este domingo para la familia Cubero
Este domingo Luca Cubero fue bautizado en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en una ceremonia donde estuvieron presentes sus hermanas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Después del bautismo, la gran fiesta de Luca
La familia planificó todo de manera que después de celebrar la despedida del club Vélez -donde Poroto Cubero fue el protagonista-, este domingo todo sea para Luca, el bebé que este sábado cumplió su primer año de vida.
Así las cosas, todos se levantaron temprano y tras desayunar, se dirigieron al salón Jano's contratado para la fiesta y allí se prepararon. Mica y las tres hijas de Cubero se maquillaron y peinaron y de allí se fueron a la iglesia donde el benjamín de la familia recibió el sagrado sacramento.
Luego, volvieron al salón y comenzaron a recibir a los invitados, entre los que se encontraban los compañeros de Mica de "Ariel en su salsa", el programa de Telefe donde es panelista. Y hasta allí llegaron Nico Peralta, Ariel Rodríguez Palacios y la nutricionista Romina Pereiro.
Los invitados fueron recibidos por una kermese, donde se divirtieron y ganaron premios, para pasar luego al salón donde disfrutaron de una gran fiesta donde hasta hubo un show de magia.