Taína Gravier no se perdió el desfile de cierre para la Semana de la moda en Buenos Aires, y aprovechó su paso por el evento para lucir un outfit super trendy que refleja su esencia fashionista.
La hija de Valeria Mazza eligió un outfit que prioriza lo cómodo. Taína combinó un top negro strapless como base, para sumar un jean slouchy tiro bajo y puños que dejan ver la enteridad de los borcegos negros que lleva en el look.
El protagonista del look fue un blazer oversize en color crudo. Esta prenda es un clásico en el guardarropa de la it girl hija de la supermodelo. No es la primera vez que se muestra utilizando esta prenda que es un básico que eleva cualquier look para pasar de lo relajado a lo arreglado.
El surgimiento de los blazers
El blazer se convirtió en un infaltable de la moda femenina hace ya varias décadas. Sin embargo, su origen dista bastante de los atuendos clásicamente asociados con las mujeres. Y es que en 1837, el comandante del bote de guerra inglés HSM Blazer, en ocasión de la visita de la reina Victoria, ordenó a la tripulación llevar un saco azul cruzado con botones dorados.
Cuando la reina Victoria I vio la prenda en los tripulantes, decidió convertirlos en el uniforme oficial de la marina británica. Desde ahí, su popularidad no hizo más que expandirse al rededor del mundo, variando en sus cortes, siluetas y texturas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: