Tras vivir un momento muy emotivo junto a su hija Taína, que se presentó en Warchimella, Valeria Mazza armó las valijas y viajó a Italia. Allí la ex modelo recorrió las principales calles de Milano con las últimas tendencias, pero un look en particular quiso compartirlo con sus seguidores de las redes.
Se trata de un conjunto de blazer largo y pantalón oxford sastrero en color violeta, zapatos en el mismo tono y una camisa blanca. Como accesorio, la empresaria eligió una cartera con piedras en color rosa.
"El color de la temporada. ¿Te gusta? ¿Te lo pondrías?", escribió haciendo referencia al tono violeta, que al igual que el rosa marcan tendencia esta temporada primavera verano 2023.
Este outfit clásico en un color trendy, diseñado por Menage a Trois, fue el elegido por Valeria para dar un paseo por la reconocida ciudad italiana, donde se encuentra por motivos laborales junto a su hija.
Taína Gravier debutó como cantante en el festival Warmichella ante la atenta mirada de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, debutó como cantante. La chica de 14 años, que estudia canto y baile, realizó su primera presentación en público en el festival que se llevó a cabo en San Isidro, en el Centro de Convenciones, pegado al río.
Suelta y profesional, Taína se desenvolvió con soltura sobre el escenario, sólo acompañada por una guitarrista. Y entre los temas que interpretó estuvo el clásico "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto, que reversionó Nathy Peluso.
Su actuación fue grabada y transmitida por Instagram por Valeria, su orgullosa mamá, quien presenció el evento junto a su marido, Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar y Tiziano.