Este domingo se realizó el Gran Premio de la Fórmula 1 de Países Bajos en el Circuito Park Zandvoort y los reyes fueron los invitados de honor. Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo asistieron a la jornada deportiva acompañados de la princesa Alexia y el conde Nicolás Casimiro, ganándose el cariño de los presentes.
Por supuesto, tanto la reina de Países Países como su hija deslumbraron con sus looks, que coincidieron en el uso de pantalones anchos. Por un lado, Máxima lució un pantalón con estampado verde tropical y una camiseta verde oliva, además de una capa de gabardina con dibujo de un ave y flores.
La princesa Alexia llevó un look "prestado" de su madre
Mientras que Alexia optó por un estilismo total black compuesto por un top asimétrico negro (que fue utilizado por Máxima en varias oportunidades) de la firma Massimo Dutti. Además, llevó un pantalón con un fit holgado y suelto, que dieron como resultado un look muy canchero y juvenil, que combinó con zapatillas blancas.
Por otro lado, la princesa también tomó prestado del armario personal de su madre, una chaqueta de cuero de Massimo Dutti. También usó un bolso de Marina Raphael en color caramelo y en cuanto a sus accesorios, usó una cadena de oro con dije de sonrisa de Rosa de la Cruz. Al igual que Zorreguieta, Alexia eligió un look muy natural con maquillaje muy sutil y cabellera suelta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: