Oriana Sabatini se encuentra promocionando su música por toda Europa y en esta oportunidad, estuvo en los Estados Unidos para un evento muy especial. La cantante e hija de Catherine Fulop estuvo en el Sofi Stadium en la final de la Gold Cup, donde México y Panamá se disputaron el campeonato futbolístico.
Así, la novia de Paulo Dybala cantó frente a cientos de hinchas el himno oficial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), siendo la primera vez que Oriana se presenta en un evento de tales características. Lo hizo junto a la artista estadounidense Chiquis Rivera, hija de la inolvidable Jenni Rivera.
Para este show vinculado a lo deportivo, la artista decidió optar por un vestuario con un estilo muy gótico, que es uno de sus preferidos, ya que a menudo la vemos con prendas oscuras. Sabatini lució un vestido largo, con capucha y mangas largas, ajustada al cuerpo y con un logotipo en la parte delantera, de la firma Diesel.
Lo combinó con unas botas altas hasta la rodilla, con hebillas y correas, confeccionadas en cuero negro, con una onda metalera y dark. Además, sumó unos aros plateados “Boomerang” de la marca Mugler.
Por supuesto, el make up y el peinado también estuvieron al tono con su look: delineado negro eye cat y labial en color nude, además de una manicura en negro. En cuanto a su cabellera, optó por hacerse una cola alta y sin flequillo para que le permita tener el rostro más a la vista.