Este fin de semana, Oriana Sabatini vivió uno de sus grandes sueños: presentarse en vivo ante cientos de personas en Europa. La artista de 27 años cantó durante un show en Roma, Italia, como invitada especial por parte del cantante Boro.
"Qué hermosa locura vivimos hoy en Roma", expresó la hija de Catherine Fulop, quien se mostró my feliz de haber sido parte de este espectáculo. No estuvo sola, sino que Paulo Dybala la acompañó desde cerca del escenario, donde la esperó para celebrar con ella este gran logro en su carrera.
Para este evento tan especial, Oriana llevó una de las tendencias de este 2023: el total denim, que es furor entre las famosas e it girl. La cantante llevó una minifalda denim confeccionada en jean azul y se caracteriza por su detalle de cinturón cruzado doble y su minilargo extremo.
Sabatini lo combinó con una chaqueta corta realizada en jean azul, de mangas largas y con estilo motero. Llevó debajo un crop top blanco básico. Además, lució unas botas cortas negras, ideales para este tipo de outfit.
En cuanto a su beauty look, la artista llevó el cabello recogido y con flequillo hacia el costado, prolijamente arreglado, para poder cantar sin preocuparse por su peinado. Por otro lado, usó un make up con tonos nude, destacándose el sombreado dorado en sus ojos y un delineado negro eye cat.