Carla Pereyra sabe cómo lookearse para cada evento en particular y hasta para ir a alentar a su club, el Atlético Madrid, tiene un as bajo la manga. Este fin de semana, la esposa de Diego Simone estuvo acompañada de sus hijas, durante el partido que se llevó a cabo contra el Real Sociedad.
En esta oportunidad, la modelo apostó por un look total white combinando las prendas que más se van a ver en esta temporada de primavera. Por un lado, lució un pantalón de vestir slouchy, con cintura alta, con aplicaciones de piedras y perlas, bolsillos frontales.
A esto le sumó un chaleco beige abotonado, una de las prendas de los ´90 que regresa en este 2023 para inundar no sólo las pasarelas sino también el street style. De acuerdo con los expertos, una de las maneras más chic de llevarlos es abotonado, sin nada abajo y con pantalones estilo sastrero, para darle más formalidad.
Para romper con la tonalidad blanca, lució unos botines bajos de charol con cremallera lateral y como accesorio destacado, eligió usar un bolso de cuero rojo que, de acuerdo a la descripción de la marca se define como "ligero y funcional".
En cuanto a su manicuría, optó por un color violeta oscuro en sus uñas y un no make up, destacando toda la naturalidad y frescura de su rostro. Por supuesto, Carla llevó unos brazaletes y collares dorados, combinando con todo el look en general.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: