Este viernes, Leo Messi hizo su gran debut como jugador del Inter del Miami en el DRV PNK Stadium y por supuesto, toda su familia estuvo presente para este evento. Tal como en la presentación del capitán argentino, su esposa Antonela Roccuzzo quiso realizar un homenaje a los colores del club, con un accesorio rosa en su look.
La empresaria rosarina lució unos jeans de tiro alto y con roturas de la firma Zara, sandalias lila efecto Plissé de Versace y un crop top blanco, vistiendo cómoda y muy casual para presenciar este partido. Además, lo más llamativo fueron sus accesorios: un collar de eslabones "Og" de varios colores en tono pastel que hacían juego con sus zapatos.
A esto sumó un reloj en tono bronce "Nautilus" de Patek Philippe y una mini bolsa de solapa cuadrada con resina tweed de Chanel, en color rosa, agregando el toque "barbiecore" a su look en un guiño a los colores del Inter de Miami.
Tal como lo describe la firma en su página oficial, éste presenta "una correa de hombro con eslabones de cadena de oro claro con corazones multicolores de resina y un CC transparente y un cierre giratorio dorado". Su tejido tupido de rombos en rosa y blanco, lo vuelven súper delicado y femenino.
Aprovechando el furor por este color, Roccuzzo no dudó en volver a incorporarlo a su look y es probable que esta se vuelva una de las tendencias en su vestuario y por qué no, una nueva cábala. Además, con el estreno del film de "Barbie", la nueva película de Greta Gerwig se generó que las famosas comiencen a usar accesorios de esta tonalidad.