Juliana Awada compartió con sus seguidores de Instagram una nueva imagen desde Villa La Angostura, donde está veraneando con su familia. Y esa vez la ex primera dama se mostró usando uno de sus suéteres preferidos, los tipo Bariloche o Alpino.
Ya en otras oportunidades la empresaria usó este tipo de prendas tejidas y de hecho tiene en su placard varios modelos, casi todos con las guardas características de este tipo de suéteres. En esta oportunidad, Awada usó uno de esas prendas junto a un pantalón tipo babucha al tono, con bolsillos detrás.
Para cubrirse del sol usó lentes de sol y sombrero, mientras tomaba mate en un paisaje del sur patagónico. Vale recordar que la ex primera dama llegó a Villa La Angostura junto a sus hijas Valentina y Antonia, y su marido, Mauricio Macri, antes de las fiestas de fin de año.
La empresaria ya había usado ese mismo suéter en otras oportunidades. Por ejemplo, en una tarde que pasó en el campo hace unos meses atrás. En esa oportunidad, Awada lo había combinado con jeans tipo skinny con o sin roturas -uno de sus preferidos- y sandalias Birkenstock con medias.
Este tipo de suéteres con guardas -también llamados de estilo esquí- son tendencia desde el invierno 2021, cuando Juliana los usó para su estadía en el campo que la familia Macri tiene en Tandil. Y Chanel los incluyó en su pasarela en el último desfile en la semana de moda de París de 2021.
La empresaria suele usar estas prendas tejidas cuando trabaja en la huerta de su casa, cuando las temperaturas son bajas. Cuando necesita más abrigo, Awada suele optar por bufandones de lana de llama -otro de sus preferidos- o chalechos de cuero, como el que usó en alguna oportunidad para trabajar desde temprano en su huerta.
Otra de las características de los suéteres preferidos de la esposa de Mauricio Macri son los colores: estas prendas suelen ser de color marrón chocolate o verde musgo, con franjas que pueden variar entre los tonos blanco y negro.