Natalia Oreiro no deja de sorprender con sus looks. Este sábado la actriz y cantante uruguaya causó impacto con un outfit increíblemente trendy y colorido, inspirado en la moda de los años '60 con un detalle infaltable: el pañuelo en la cabeza, anudado en el cuello, tal como lo solía usar la princesa de Mónaco, Grace Kelly.
Oreiro eligió este lookazo para caminar por las calles de Montevideo, donde está trabajando, y de paso hacerle frente al frío extremo de estos días. "Siempre fuí muy minimalista", escribió la actriz en su posteo de Instagram donde mostró el increíble outfit, con un tono bromista e irónico.
El equipo de la cantante y actriz -que en breve estará conduciendo el ciclo "Quién es la máscara" en Telefe-, incluía pantalón amarillo, suéter rosa chicle, tapado de paño celeste, botas de gamuza de color fucsia y pañuelo de seda multicolor. Natalia también llevó anteojos en algunas fotos.
En cuanto al estilo del pañuelo sobre la cabeza, la princesa Grace de Mónaco fue de una de las celebrities que impusieron esa tendencia en los años '60, seguida por Audrey Hepburn y Brigitte Bardot entre otras estrellas del cine. Sin duda alguna, se trata de un accesorio que no hizo más que resaltar la belleza de Natalia.