El duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, viajaron a Nigeria para promover los Juegos Invictus, una iniciativa dedicada a recaudar fondos y apoyar tanto a militares como a veteranos en servicio para superar enfermedades o lesiones físicas y mentales. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudarles a desarrollar un sentido de pertenencia y aumentar su autoestima.
Durante su estandía, participaron en diversas actividades, como una reunión con el jefe del Estado Mayor de Defensa, el general Christopher Musa, y una visita al Lights Academy, colegio apoyado por la fundación de ambos.
La visita culminó este domingo en Lagos, donde presenciaron un partido de baloncesto en una escuela nigeriana y allí la duquesa deslumbró con un elegante vestido amarillo de diseño de Carolina Herrera.
Look de Meghan Markle
Para esta cita de cultura Meghan adoptó un vestido largo de gasa de color amarillo que rescató de su guardarropas.
En concreto, llevó un elegante vestido amarillo de Carolina Herrera. Un diseño amplio y largo al piso, sin mangas y cuello a la base.
Completó su look con aros redondos de metal, collar de mostacillas, un chall nigeriano y unas sandalias de cuero marrón.
Una prenda vintage
Este look ya lo había usado en otras ocasiones importantes, como cuando anunció el embarazo de su hija Lilibet y también en el primer cumpleaños de Archie.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: