Máxima Zorreguieta volvió a causar impacto con su look. La reina de Países Bajos asistió a una reunión de trabajo en la ciudad de La Haya luciendo un outfit en los tonos que serán tendencia absoluta en la próxima temporada primavera verano 2025.
La soberana, que asistió con la secretaria de Estado a la Municipalidad de esa ciudad neerlandesa para reunirse con emprendedores, eligió un look working girl donde el color fue protagonista.
Es que Máxima optó por un pantalón sastrero en color amarillo, prenda que combinó con una camisa de seda de color natural con bordados en mostaza, amarillo y ocre, de la marca Zeusndione.
La reina completó su estilismo con stilettos clásicos en color habano de Gianvito Rossi y un clutch de terciopelo en color mostaza, además de aros largos de color madera.
Máxima Zorreguieta y su pasión por los colores: cuándo usó prendas en amarillo
No es la primera vez que la reina de Países Bajos se anima a armar sus looks con prendas amarillas. En su reciente gira por los Estados Unidos, Máxima asistió a un evento oficial junto a su marido, el rey Guillermo, luciendo un vestido en ese color.
En esta oportunidad, la soberana lució un diseño de Natan, con falda tipo A y largo a las rodillas, sin mangas, que ya había usado en otro evento.
En esa ocasión, Máxima completó su look con zapatos de color nude, un clutch de cuero crocco y un aplique en la cabeza a tono con el vestido, que recordó a los usados por Jackie Kennedy en la década del 60.
Fotos: IG (@koninklijkhuis) y otras.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: