Este fin de semana, Antonela Roccuzzo dijo presente en la Mansión Guerlain, reconocida como una de las boutiques más famosas de París. Ubicada en Champs-Elysées, se destaca por ser una de las tiendas de lujos dedicadas a las fragancias, los maquillajes y todo lo relacionado a la belleza, con mucho glamour y estilo.
Por este motivo, la pareja de Leo Messi decidió llevar un look propio para este recorrido por la mansión. La rosarina lució un traje de short y chaqueta a cuadros de la marca Zara, que actualmente está agotado en el mercado. Se trata de un conjunto compuesto por una bermuda de tiro alto, con cierre frontal y cremallera.
Por otro lado, usó una boina de la marca Christian Dior, que tiene un valor de 736 dólares en la actualidad. Además, eligió unas botas bucaneras negras de Stuart Weitzman, que valen unos 995 dólares. Para completar este look, no podía faltar un mini bolso de la firma Chanel, en tono rosa, que tiene un precio de 4900 dólares.
A fines de septiembre, Antonela había sorprendido con otro costoso look, en la Semana de la Moda en París, donde fue invitada por Christian Dior. En aquel evento, la empresaria vistió unos pantalones ceñidos en punto técnico gris, con cintura elástica y cremallera en los tobillos (2300 dólares) y para combinar, usó una chaqueta Bar, en punto técnico gris. (3500 dólares)
Rocuzzo impone tendencia en las calles parisinas
En estos días, la rosarina se mostró usando una prenda imprescindible en el otoño europeo: jean oscuro estilo Oxford junto a unas stiletto de color rosa. Además, lo combinó con una chaqueta negra de Tweed, de la marca Chanel, y como siempre, lució una cartera (en este caso de la firma Hermès modelo Kelly).