Este lunes 8 de mayo, Leo Messi fue elegido como Mejor Deportista 2023 en los Premios Laureus, siendo la segunda vez que recibe tal reconocimiento. Para esta ocasión especial, su esposa Antonela Roccuzzo lo acompañó con un increíble y lujoso look que se llevó todas las miradas en este evento.
La empresaria rosarina lució un vestido largo negro de jersey de crepé con capucha, de la firma Saint Laurent, que combinó con unas sandalias negras con plataforma “Jodie” en charol, de la misma marca. Además, lució joyería de Tiffani & Co. : aretes plateados de doble eslabón largo y brazalete, en el mismo tono.
El estilismo de la esposa de Messi estuvo a cargo de Bárbara Ruiz, que hizo lucir a Roccuzzo con toda su elegancia. En cuanto al beauty look, el peinado contó con un ponytail con trenza y un mechón de cabello hacia el costado, prolijamente acomodado, un estilo que no suele usar Roccuzzo y que le quedó realmente muy bien.
Antonela fue puro glamour en los Premios Laureus
En cuanto a su maquillaje, optó por algo tradicional en ella: smoke eyes, labial en tono rosa nude, delineado de cejas y máscara de pestañas negra. Algo sencillo y que Antonela siempre saber lucir muy bien en cada uno de sus looks.
Por su parte, Messi usó un smoking negro con moño y en el momento de subir al escenario, llevó un detalle muy particular: un pin de la AFA para homenajear al fútbol argentino, un guiño que los fanáticos celebraron en las redes sociales.