Sin hijos y modo "solteros", Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron pasar unos días en las playas más lindas: Río de Janeiro, Brasil. Este fin de semana, la empresaria y el futbolista del Galatassaray se mostraron viajando en un avión privado rumbo a este viaje romántico.
A través de sus redes sociales, Nara compartió algunas fotos del arribo del avión, donde la esperaba un rico almuerzo con sushi y champagne. Allí, Wanda lució un body en tono azulado, un pantalón jogging de la firma Jordan, una campera de Balenciaga y zapatillas Nike Air Force, en tonos blanco, amarillo y azul.
Wanda Nara volvió a presumir su Birkin Cargo de Hèrmes
Como ya se reconoce su debilidad por las carteras y bolsos, en este caso lució el bolso Birkin Cargo de Hermès, confeccionado en cuero negro. Esta fue adquirida durante sus vacaciones en Ibiza en 2022 y se cree que pudo haber costado $72.325 dólares.
Este bolso está inspirado en la indumentaria militar, tiene tamaño clásico de 35 cm y está acentuada con piel de becerro Swift. Se caracteriza por tener múltiples bolsillos para documentos importantes y hasta un lugar para el vaso térmico, súper práctico e ideal para los viajes.
Más tarde, la conductora de MasterChef se mostró disfrutando de la piscina climatizada del hotel donde se hospedan, con una malla enteriza rosada y luciendo unas gafas de sol de la marca Saint Laurent.
Nara había presumido el regalo de Icardi por su aniversario
El pasado 27 de mayo, fecha en que la pareja había cumplido nueve años de casados, Icardi decidió sorprenderla con un tierno detalle: un ramo de rosas con 27 de estas flores, algo que cautivó totalmente a la empresaria. A través de sus redes sociales, Nara había compartido este obsequio, súper enamorada y confirmando su reconciliación con el deportista.