En las ultimas semanas, Wanda Nara estuvo en Buenos Aires, Estambul, Londres, París y Milán. Y es probable que nos estemos olvidando de alguna ciudad, pero el punto es, que la empresaria viaja continuamente y por suerte, nos comparte todo desde sus redes sociales. Ahora, pudimos conocer sus vestidor en Milán donde guarda una amplia colección de carteras Hermès y Chanel. Todo muy chic.
Jetsetter
Wanda Nara se ha impuesto y hoy es reconocida en varios países, más allá de sus matrimonios. La empresaria, que también participó en varios proyectos televisivos acá y en Italia, conquista a gente de todo el mundo a través de las redes sociales. Sus seguidores adoran su estilo de vida jetsetter y Wanda lo sabe. Por eso, no duda en compartir muchos momentos de su vida diaria.
Un paso muy fashion por Argentina
La hermana mayor de Zaira Nara llegó al país para participar en Quién es la Máscara, su rol fue de investigadora y si bien el formato no le gustó mucho al público. Lo cierto es, que todos estaban encantados con ver los atuendos fashionistas de Wanda en la televisión. Hablamos de prendas Balenciaga, Gucci y otras marcas de lujo internacionales con las que impactó.
Un pedacito de su vestidor
Como dijimos antes, la empresaria pasó por varias ciudades hasta que llegó a su casa de Milán. Desde allí, nos sorprendió mostrando su vestidor repleto de marcas de lujo. Entre ellas se destacan varias carteras Chanel, una colección de Birkin y una de sus últimas adquisiciones, un bolso maxi YSL. Fanática de los accesorios, tiene su propio espacio exclusivamente para ellos.
Muchos colores y materiales
Como toda fashionista, cuando a Wanda le gusta algo, puede comprárselo en diferentes colores y materiales. Por eso, podemos observar a simple vista, que hay modelos que se repiten. Así comenzó a tener sus propias colecciones de carteras, una más exclusiva que la otra. Entre ellas, se destaca la Birkin Cargo de más de 65 mil dólares. Un lujo.
El lugar preferido de sus hijas
Además, Wanda compartió a sus dos nenas luciendo sus zapatos. Algo típico en las niñas, que juegan a vestirse con sus madres. No lo sabemos con exactitud, pero podríamos afirmar que el vestidor debe ser el lugar preferido de Isabella y Francesca para jugar.
Su retorno a Argentina
Mientras disfruta de sus días en la ciudad europea, está pactado de que Wanda Nara vuelva al país. La empresaria tiene varios proyectos con Telefe, uno de ellos es participar en Gran Hermano, aunque todavía no sabemos cómo lo hará. La producción del programa que es un éxito, la espera ansiosa, ya que sabe que Nara da mucho de qué hablar.