Rodrigo De Paul ya se unió al resto de sus compañeros y está listos para que empiece el Mundial de Qatar 2022. Cuando conoció que estaba entre los jugadores convocados, el mediocampista escribió "el sueño se hizo realidad" y hoy, todo el equipo ya se encuentra enfocado en un solo objetivo: ganar la copa. Y cuando llegó al hotel, De Paul impactó con su exclusivo carry on de Louis Vuitton, modelo que tiene su logo en colores de acuarelas, creado por el diseñador Virgil Abloh.
Tini no viaja
La agenda de Tini Stoessel está completa, tanto que todo indicaría que no pudo hacerse un espacio para viajar al mundial. Sin embargo, muchos medios afirman de que el romance entre la cantante y el jugador no estaría atravesando su mejor momento y esta es en realidad la razón por la que Tini no viajaría a Qatar.
La familia de la novia lo apoya
Lo que confunde, es que él hermano de Tini ya está camino a Qatar y ambos tienen una excelente relación. Eso, sumado al amoroso mensaje que le escribió Mariana Muzlera, madre de la cantante, "y sí, los sueños se cumplen" en la foto que compartió el jugador llegando a Qatar. Lo que indica la buena onda que hay entre Rodrigo y la familia de Tini.
Un look muy cool
Podríamos decir que el mediocampista de la selección Argentina es uno de los más fashionistas del equipo, algo innegable si observamos en detalle el look que eligió para su arribo al país de Medio Oriente. De Paul lució un conjunto negro deportivo de la colaboración entre Balenciaga y Adidas que salió hace días a la venta. El pantalón Tracksuit negro intervenido por ambas marcas tiene un valor de 1200 euros, el buzo 695 euros. Ambas piezas ya se encuentran agotadas en línea confirmando el éxito de esta colaboración.
Pero tampoco dejó librado al azar los accesorios, el jugador llevó unas cadenas doradas en su cuello, zapatillas negras, que apenas se veían por la silueta oversize de las prendas que lucía y un carry on de Louis Vuitton.
Una pieza de lujo
A pesar de que todo el atuendo era súper exclusivo, fue su equipaje de mano el que se llevó todas las miradas. Hablamos del modelo Horizon 55 Monograma Watercolour de Louis Vuitton. Un diseño realizado por Virgil Abloh, en lo que fue una de sus últimas colecciones para la firma francesa tras su fallecimiento. El creador trató de reinterpretar el clásico logo de la marca a través de acuarelas y los colores del arcoíris. ¿Su valor? 11.500 dólares y solo está a la venta en tiendas seleccionadas. Más exclusivo imposible.