Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizaron en Canadá para presentar los Juegos Invictus que se llevarán a cabo en 2025. Y para la ocasión, sorprendió con un look en el que el color blanco fue protagonista, algo poco habitual en ella que suele apostar por tonos muchos más oscuros.
Y lo que más llamó la atención, fue que en una de sus últimas apariciones publicas Kate Middleton también apostó por el blanco. Sus fanáticas no demoraron en hacer notar la coincidencia y según la experta en moda Amber Graafland, que habló con el diario The Sun, esto es mucho más que una coincidencia, es un mensaje que la duquesa de Sussex le envía a Middleton.
Un guiño a la princesa de Gales
"También representa nuevos comienzos, lo que podría indicar una voluntad de dejar atrás la controversia de los últimos días y seguir adelante con su papel recién definido", le decía Graafland al diario inglés.
Además, hace apenas unos días, Harry y Meghan fueron duramente criticados por lanzar una nueva página web como parte de su cambio de imagen, y un experto en la realeza los criticó por sacar provecho de sus vínculos reales.
Ahora solo basta esperar si realmente fue un buen gesto hacía la princesa de Gales o si se trató solo de una coincidencia. Cabe destacar que es común que Middleton envíe mensajes con sus outfits, por eso lo de Markle fue tomado de esta manera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: