El mono es una de las prendas más versátiles y fáciles de usar. Además de ser súper canchero, te permite vestirte muy rápido y canchera casi sin pensar.
Si bien hace varias temporadas que vienen protagonizando los mejores looks, este verano el de jean será la nueva estrella.
María Vazquez llevó uno de mangas cortas, con cierre delantero y botamangas acampanadas de la diseñadora Stella Mc Cartney. Para marcar su cintura usó un gran cinturón con hebilla dorada y unos buenos tacos para estilizar aún más su silueta.
El mono de jean, es la nueva prenda estrella para tus look de trabajo
El mono de jean es tan versátil que se puede personalizar a tu estilo y la ocasión que lo necesites.
Los monos de jean se adaptan a los diferentes diseños, piernas anchas, babuchas, cuello camisa, con botones o con cierre.
Si la prenda no tiene lazo, súmale un buen cinturón para marcar tu cintura, puede ser metálico, de cuero o también un buen pañuelo de color.
Si tu trabajo te lo permite, podés combinarlo con zapatillas, pero sino, sumale unas buenas sandalias para darle una impronta más sofisticada.
También se complementan súper bien con mules, botas texanas, mocasines con medias a la vista, plataformas y tacos de aguja.
Hay mil y una formas de vestir un mono, elegí cuál es la tuya y dejate seducir por su poder.