Ámbar de Benedictis sabe cómo provocar una sensación de estilo cada vez que sale a la calle. La influencer es parte de una nueva generación que entiende y vive la moda de una forma totalmente diferente a las generaciones pasadas y busca deconstruir los cánones de belleza y reinterpretarlos bajo un nuevo formato. La tendencia Y2K está de moda y la hija de Juana Viale es fiel adepta a ella.
En los looks más destacados del estilo Y2K, están las prendas oversized y prendas deportivas con buzos grandes y pantalones de tiro bajo.
El look total black de Ámbar
La fórmula de estilo de Ámbar es siempre combinar prendas del universo deportivo con prendas exteriores oversize ya sean de cuero u de otras texturas.
En su última publicación, mostró un look total black compuesto por un buzo, un pantalón satinado con rayas blancas al costado y completó su outfit con una campera de cuero al tono, una de sus prendas favoritas.
Los peinados Y2K que impuso Ámbar de Benedictis
La generación Z dicta las tendencias y la belleza es, por estos días, uno de los ámbitos donde expresa su pasión por la década de los 2000 que se despertó el año pasado y que este 2023 es furor: peinados tirantes, los mini rodetes y las trenzas invaden las cabezas de las famosas, de las influencers, aparecen en la pasarela y en el street style.
Bajo el influjo de la estética Y2K, Ámbar de Benedictis muetsra en su Instagram la variedad de peinados que adopta para sus looks del día a día.
Tanto altas como en la nuca, las trenzas se instalaron desde 2020. Este año, poseídas por el influjo del efecto 2000, las tendencias dictan que recuperemos otro viejo peinado, los semirrecogidos que se remataban con diminutas trenzas accesorizadas por gomitas de colores. El peinado adolescente de principios de siglo se convierte ahora en un peinado antiedad gracias al efecto lifting de las dos coletas tirantes que tiran de la piel a ambos lados del rostro, como el que se hizo Ámbar de Benedictis.
Para hacerse este peinado basta con marcar la raya a un lado y recoger el cabello con tensión y un liso brillante. El cabello recogido puede quedar desigual, si los mechones salen disparados ultralisos, mejor.