Mientras el príncipe Harry estaba sentado declarando en el juicio que está haciendo contra algunos medios británicos, Kate Middleton estaba en Windsor. La princesa de Gales se alejó bastante de la capital para asistir a un acto oficial y de sorpresa visitó el Windsor Family Hub, donde se la vio muy simpática rodeada de niños y jugando con ellos. Middleton no suele modificar mucho su agenda sin embargo, muchos consideran que esta fue una jugada de prensa para quitarle protagonismo al príncipe Harry. La esposa del príncipe William sorprendió con un look casual con tacos bajos, ideal para imitar y llevar un día en la oficina.
El look de Kate
La princesa de Gales estrenó un blazer de estampado Vichy de Zara que combinó con un pantalón cigarette tiro alto azul marino de LK Bennet, remera blanca de Ralph Lauren y ballerinas de gamuza azul de Emmy London. El look de Kate es perfecto para imitar y llevar a la oficina, aunque lo que más sorprendió es que no usó sus zapatos stilettos, que ya son un clásico en ella.
Prendas low cost
No es la primera vez que Kate Middleton apuesta por prendas de firmas fast fashion, algo que probablemente al rey Carlos III preocupado por el tema del medio ambiente, no le guste mucho. Sin embargo, las royals lo hacen para que sus súbditos puedan sentirse más identificadas con ellas. Claramente solo una pocas puedan comprar el vestido de Elie Saab que llevó al casamiento del príncipe Hussein de Jordania, en cambio un blazer de Zara se agota en cuestión de minutos. Y esta estrategia fashion también la implementan las reinas Letizia y Máxima.
Fashionista
La princesa de Gales en una de las royals más fashionistas. El 2022 fue la que más gastó en ropa y si bien ahora con el nuevo Rey debe mostrarse más austera, lo cierto es que sus fanáticos adoran ver los outfits que elige. Llama tanto la atención que desde el Palacio de Kensington decidieron no dar más información sobre sus atuendos ya que consideran que opaca sus laborales como princesa de Gales.