Todos los días Natalia Oreiro nos impacta con sus originales outfits. Y esta noche no podía ser menos. Para la ocasión eligió un enterito engomado negro que cubrió con una malla metálica dorado con flores y strass. El vestido es de Jitric joyería contemporánea, el enterito de Tavo García. Un look explosivo para cerrar una nueva semana de Quién es la Máscara.
Siempre fashion
Sin dudas, desde que la actriz uruguaya emprendió este nuevo proyecto en Telefe, la ropa se ha convertido en una herramienta con la que juega cada noche. Todos los días cuenta una historia diferente, luciendo diseños de distintos creadores. ¿La responsable de estos looks? La estilista Luli Gemelli. Ella crea cada día un estilo distinto para Oreiro.
No le teme a nada
Si hay algo que nos deja en claro Natalia Oreiro cada noche es que se anima a todo. Looks monocromáticos, estampados, cuero, plumas, metalizados y mucho más. Sus fanáticos deliran esperando el momento del día para ver qué es lo que va usar en Quién es la Máscara.
Un proyecto que casi no le toca
Si bien Natalia Oreiro se luce como conductora en Telefe, lo cierto es que, no fue la primera opción. A Quién es la Máscara lo iba a conducir Susana Giménez, pero lo rechazó ya que pensó que no se iba a sentir cómoda con el formato.
Se sintió incómoda
Fue durante el programa de ayer, que uno de los investigadores pensó que la China Suárez podía estar debajo de una de las máscaras. A lo que Wanda Nara respondió "no creo que se tan atrevida". La situación incomodó a Natalia Oreiro que no quiso que se hablé mal de una colega suya y recordó que la actriz formó parte de la edición uruguaya y que lo hizo muy bien. Aunque ellas lo nieguen, los rumores dicen que la relación entre la conductora y Nara no es la mejor.