Taína Gravier tiene 14 años y ya dio sus primeros pasos en la música y en el modelaje. La hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier es artista, hace cinco años estudia canto y ya realizó su primera campaña siguiendo los pasos de su madre. Aunque claro, la joven también impacta con su estilo y en su cuenta de Instagram ya tiene más de 65 mil seguidores, que la posicionan como una de las nuevas influencers nacionales de la Generación Z. Es talentosa, trendy y también viste muy a la moda. Su ultima apuesta fue un vestido corto lleno de colores de Benito Fernández. Un diseño que lució en la gala a beneficio que sus padres realizan anualmente para el área de pediatría del Hospital Austral.
Una temporada colorida
El diseñador argentino Benito Fernández siempre apostó por el color, de hecho lo viene haciendo desde hace años y se convirtió en su marca registrada. Sin embargo, esta primavera/verano 23 promete volverse en una de las más coloridas de los últimos tiempos, con el fucsia como protagonista absoluto.
Repleta de flores
Los floreados también pisarán fuerte esta temporada y los veremos mucho en faldas y vestidos. Y si prestamos atención también están presentes en el vestido que luce Taína. La tela de la parte superior es floreada y está drapeada. En la falda en cambio, están bordados, lo que crea un diseño muy femenino.
El look de Taína
La gala a beneficio del área de pediatría del Hospital Austral es muy importante para toda la familia Gravier y este año celebró su 15 aniversario. Para la ocasión la joven eligió un vestido que combinaba texturas y colores, fiel al estilo divertido del creador Benito Fernández. Un diseño muy acorde a su edad, pero que a la vez seguía las tendencias.
El outfit de Valeria
Y como no podía ser menos, Valeria Mazza también impactó. La modelo llevó un vestido bordado de Jorge Rey, con detalles de transparencia y espalda descubierta. La gala fue un evento que no se quiso perder nadie y hasta Mirtha Legrand dijo presente en el lugar, que estaba repleto de famosos y todo por una buena causa.