Rihana vuelve a ser noticia, luego de anunciar su embarazo, sus apariciones públicas son la más esperadas. Durante la semana de la moda en París, la artista asistió al desfile de Dior otoño invierno 2022 - 2023 y sorprendió por su atrevido y osado look.
La Semana de la moda parisina no es solo la última cita de moda del calendario internacional sino también es una excelente vidriera para ver todos los estilismos de la front row. Creadora de su propia marca, Savage x Fenty, y reconocido icono de estilo mundial, Rihanna fue una de las VIP invitadas durante los primeros días de desfiles en la Ciudad de la luz.
Rihana elige un atrevido look total black
Para asistir al desfile de Dior, la estrella de la música, que pronto será mamá por primera vez junto al también cantante A$AP Rocky, impactó con la atrevida elección de su look: un vestido transparente que deja al descubierto toda su sensualidad.
Para esta cita con la moda, eligió un vestido transparente de color negro con el que dejaba a la vista su ropa interior, también negra, y sus nuevas curvas. Completando este look lencero, llevó encima una gabardina de piel negra con la que cubría la parte trasera de su cuerpo.
Por encima de este vestido vestido de rejilla transparente, Rihanna llevó un abrigo de cuero negro que lucía medio caído bajo los hombros para que pudiéramos ver bien el 'outfit'. En los pies, optó por unas botas de taco, caña alta y punta también negras.
Para finalizar este impactante look, Rihanna se cubrió de joyas en tonos plateados y brillantes. Desde maxicollares hasta dos anillos imponentes, pasando por una cantidad incontable de pendientes y unas pulseras.