Antonela Roccuzzo llegó al país como turista para visitar las Cataratas del Iguazú, junto a sus hijos y a sus hermanas. Uno de los puntos turísticos más importantes del país y el gran preferido, que impacta con su belleza natural. Por eso, no sorprende que haya sido el destino elegido por la esposa de Lionel Messi, previo al Mundial de Qatar 2022, que ya casi está por comenzar.
Una verdadera influencer
Desde que Antonela Roccuzzo llegó a París, se ha convertido en todo una influencer. Es que sus millones de seguidores adoran sus atuendos y ella los comparte desde su cuenta de Instagram. Durante el Fashion Week en la Capital de la Moda asistió a los eventos más importantes, como el desfile de Louis Vuitton o el de Dior, como así también al evento privado de Roger Vivier. La esposa de Messi es la nueva favorita de las marcas de lujo.
Visita de lujo
Roccuzzo fue a comer a Aqva restaurante, uno de los más exclusivos de Iguazú, con más de 16 años en el mercado. Fue desde su cuenta de Instagram que se conocieron las imanes de su visita, ya que no podían creer que la familia del 10 de la selección Argentina esté comiendo en su restaurante.
Look noventoso
Para la ocasión, Antonela Roccuzzo eligió un pantalón cargo de tela rústica de Bershka, una campera de jean cropped de la misma marca y zapatillas converse Run Star Hike. Un look de inspiración noventas, una de las tendencias del momento con la que la esposa de Messi se lució.
Preparándose para el mundial
A menos de un mes del comienzo del certamen de fútbol más importante, todas las miradas están sobre Lionel Messi. Es que la selección está viviendo un gran presente, luego de consagrarse campeón de América y todos consideran que tienen sería chances de ganar el mundial de Qatar 2022. Por lo que suenan lógicas unas vacaciones previas, preparándose ellos también para vivirlo.