Máxima siempre nos sorprende con sus looks. Pero esta vez llamó la atención por un ítem cuando la reina de los Países Bajos recibió este viernes a los miembros holandeses del Parlamento Europeo en el Palacio Huis Ten Bosch, su casa.
Máxima combinó un suéter en color maíz y con cuello bote, con una falda lápiz en color gris. Pero lo sorprendente fue que estando en su casa, la reina también llevó un sobre que lo mantuvo debajo de su brazo.
Llamó la atención este detalle teniendo en cuenta que los reyes de Holanda recibieron a los parlamentarios en el salón de su casa. Lo que se cree es que Máxima haya recurrido a este ítem para completar tu look y tener algo en las manos.
La pareja real recibió un pan casero que se llama Twente krentenwegge, que pudo disfrutar todo el personal de palacio.
Durante la visita, los debates incluirán el cambio climático y la viabilidad de una Europa climáticamente neutra, la ampliación de la Unión Europea, las elecciones europeas, las posibilidades de cooperación de la Unión Europea en el ámbito de la salud y la transición digital.
Fotos. Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: