Brooke Shields fue una de las figuras más destacadas de los Premios Tony 2024, debido a su jugadísimo look en la alfombra roja. La actriz de 59 años sorprendió al público al aparecer en la gala con un calzado poco usual para este tipo de premiaciones. Por este motivo, fue una de las sorpresas de la noche pero todo fue por un motivo especial.
La modelo estadounidense llevó un vestido amarillo de Monique Lhuillier, diseñado por Deborah Watson. Se trató de una pieza que marcaba su silueta y que presentaba una parte superior estilo corsé, sin mangas y con escote en v. Además, poseía lentejuelas y un lazo en forma de moño en la zona de la cintura.
Brooke Shields sorprendió con su originalidad
Pero no fue ni el color ni el diseño del vestuario lo que se llevó todas las miradas de la prensa y el público, sino su calzado. Para asistir a este evento de gala, Shields usó los zuecos Crocs que se hicieron muy populares en nuestro país en los últimos años y que se consideran destinados para "andar en casa".
Sin embargo, la celebridad los "reversionó" y los eligió para completar su look, combinando con el mismo tono amarillo. A pesar de que muchos creyeron que Brooke quiso "llamar la atención" con sus crocs, el verdadero motivo de su elección, no está relacionado con la moda ni lo fashionista sino por temas de salud.
En diálogo con Revista People, aclaró que no podía llevar tacos por recomendación médica así que optó por las crocs para su comodidad. Esto se debe a que fue sometida a una doble cirugía en el dedo del pie y se encuentra actualmente en recuperación. “¡Tengo mis Crocs! ¡No podía haberlo hecho con tacones!”, expresó con mucho humor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: