Juana Viale volvió a conducir el ciclo de los tradicionales almuerzos de los domingos. Después de estar ausente más de un mes, donde se dedicó a navegar junto a su novio Yago Lange, en una misión ambientalisma, la actriz retornó renovada.
Vale recordar que Juana se cortó el pelo estando a bordo del barco, dejando atrás su larga melena para lucir ahora un prolijo y actualísimo corte bob.
La nieta de Mirtha Legrand se refirió a su nuevo look en el inicio del ciclo, y también agradeció a su familia por haber podido irse más de un mes "a seguir explorando mi niña interior", tal como ella misma dijo.
"Primero, ante todo, agradecer a mi familia, a mi mamá, a mi abuela y a i hermano, que me cuidaron a mi familia y a mi trabajo", explicó Juana.
"Gracias a esta empresa familiar que se sostiene en el tiempo pude irme a seguir adelante con este proyecto personal a bordo del Lola, del cual ya les hablaré más adelante", agregó.
El look de Juana Viale: moda circular total red
En cuanto a su look, la conductora contó que el espectacular vestido de Gino Bogani que lució en este regreso ya había sido usado con anterioridad. "No se si lo recuerdan, pero usé este vestido en los Martín Fierro", explicó.
Se trató de un vestido largo al piso, con falda al bies, corsage drapeado y escote amplio, de mangas largas con cristales en los puños, confeccionado en terciopelo chiffon en color rojo.
"Estuve un mes en patas, en bikini y con el pelo hecho una roña y ahora vuelvo como una princesita gracias al señor Bogani", dijo Juana con su humor de siempre. La conductora completó su estilismo con bijou couture de Bogani.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: