La actriz Naomi Watts se casó en secreto con su pareja, Billy Crudup, este viernes. Sin dar aviso a la prensa y aparentemente tampoco a la familia, Watts y Crudup pasaron por el registro civil de Nueva York este viernes.
Ambos fueron vistos llegando a su departamento, ella vestida de novia: luciendo un espectacular vestido de Oscar de la Renta y con un ramo de flores. Y aunque no mencionó la boda, en su cuenta de instagram escribió "Hitched!" ("¡Enganchada!") y una foto donde aparece luciendo el traje en cuestión, junto a su pareja.
El vestido de novia que eligió la actriz británica de 54 años es un diseño romántico, confeccionado en delicado guipur en tono off white, tipo solero con escote en forma de corazón y falda con vuelo de Oscar de la Renta. Naomi llevaba un gran ramo de flores blancas y ambos portaban anillos de oro. En tanto que Crudup vestía un traje azul marino con camisa blanca, muy elegante también.
La historia de amor de Naomi Watts y Billy Crudup
Naomi y Crudup se habrían casado tras un noviazgo de seis años y siete desde que ella se separó de su anterior pareja, Liev Screiber.
Watts y su ahora marido han estado vinculados desde que coprotagonizaron la serie de Netflix ‘Gypsy’ en 2017, pero no oficializaron su relación hasta cinco años después. Fue en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards, donde Crudup fue nominado por su papel en ‘The Morning Show’.
Sin embargo, mucho antes de comenzar su relación amorosa, Naomi y Billy se habían fotografiado juntos en una gala benéfica en 2009. Por ese entonces ella estaba en pareja con Schreiber, con quien tuvo dos hijos. Y él estaba soltero tras separarse de Claire Dane y de Mary-Loise Parker, la madre de su hijo William.