Eva de Dominici se encuentra realizando su carrera como actriz en el exterior y actualmente es pareja de Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. Este fin de semana, la argentina estuvo presente en los Premios Goya 2023. Y es que su novio estaba nominado en los Premios Goya 2023, en la terna Mejor Canción Original por el film "En los márgenes".
Para este evento tan especial, Dominici decidió optar por el total black, con un vestido de la firma Lady Black Tie. Se trata de un diseño dramático y sexy, de un sólo hombro y con escote bandeu. Confeccionado en tejido jersey elástico, esta pieza cuenta con una abertura en la parte delantera, dejando ver sus piernas.
Combinó este look con accesorios de la firma Saint Laurent y joyas de su marca personal. El estilismo del cabello estuvo a cargo de Manuel Moreno: optó por dejar su cabello suelto, con raya al medio y ondas naturales, dejando caer algunos mechones sobre el rostro.
El make up fue realizado por el maquillador Roberto Siguero, que realizó un smokey eyes para resaltar la mirada, definió las cejas con lápiz y usó el tono nude en los labios. El resultado fue un rostro iluminado, con la atención puesta en la mirada de la actriz.
Eva reaccionó al resultado de los Premios Goya
Horas después de asistir a los premios realizados en Sevilla, Eva lamentó que su pareja no se llevara la estatuilla. "Edu estuvo nominado a los Goya en la categoría de mejor canción original junto a otros artistazos. Al premio se lo llevó Leiva junto a, nada más ni nada menos, que el maestro Joaquin Sabina", escribió, vía Instagram.
Sin embargo, lejos de enojarse, celebró el logro de Eduardo Cruz, por haber recibido este reconocimiento. "Observé muy de cerca este proceso creativo y pienso, qué fortuna poder ejercer una profesión que se ama. Estoy muy orgullosa de este trabajador incansable, que además, es el mejor papá del mundo", finalizó, en referencia a Cairo Cruz, hijo que tienen en común.