Este lunes "Quién es la máscara", programa de entretenimientos conducido por Natalia Oreiro, vuelve con muchos más famosos. Sin embargo, quienes son los protagonistas también son los jurados, quienes sorprenden con sus looks como es el caso de Wanda Nara. La empresaria decidió usar un total black look e impactó con un diseño exclusivo, realizado en látex.
En esta oportunidad, Nara apostó por un vestido negro súper ajustado al cuerpo, sin mangas y que dejaba modelar bien su figura. Se trata de un diseño de Marcelo Zanek, quien anteriormente, ya había realizado uno similar pero en color rojo, para su hermana Zaira Nara. Además, la empresaria ya se había mostrado con otro vestido en tono rosa y de largo midi, por lo que es fanática de este estilo.
Además, Nara sumó a su look unas gafas de sol marca Chanel, y un brazalete plateado de la misma marca. En cuanto a su peinado, su estilista y amigo personal Kenny Palacios, optó por algo clásico que vuelve a ser trendy: un ondeado o también conocido como "wavy", dejando la melena suelta, con flequillo tipo cortina y marcando las ondas de la empresaria.
Kim Kardashian, ¿la inspiración de Wanda?
La modelo Kim Kardashian fue una de las pioneras en lucir los vestidos de látex, en las red carpet más importantes de Hollywood. En varios eventos, Kim se animó a usar este tipo de diseños, convirtiendo a este material vegano en el protagonista de todos sus looks: los usó desde en vestidos hasta en monos, siendo una de las impulsoras de este estilo, que ya es una marca Kardashian.