Zendaya es una de las actrices jóvenes más destacadas de los últimos años. La pareja de Tom Holland no sólo es parte del exitoso "Dune" sino que está presente en los eventos más importantes del mundo. Como en cada gala, volvió a deslumbrar con un vestido donde desplegó toda su sensualidad y frescura.
Para la noche más importante de Hollywood, Zendaya llevó un diseño con brillos de Armani Privé: se trata de un vestido de un sólo hombro, con silueta de sirena y confeccionado en seda rosa con estampa metálica de palmeras. Esta fue una creación personalizada del diseñador Law Roach.
En cuanto a su beauty look, la actriz usó delineador negro y sombras en tonos neutros con labial rosa. Por otro lado, llevó el cabello suelto en un bob, con raya al costado y volumen en las puntas. En cuanto a sus uñas, usó un estilo similar al de Emma Stone: uñas cortas y sin color, priorizando la naturalidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: