Este sábado, se disputó el partido de Argentina contra México, realizado en el estadio Lusail, por el Mundial de Qatar 2022. Esta fue la ocasión ideal para animarse a probar nuevas combinaciones de looks, tomando como base los colores de la bandera argentina.
Una de las que dio cátedra de cómo vestirse fue Carla Pereyra, esposa de Diego Simeone, que se vio elegante, muy glamorosa y dispuesta a alentar a la Selección. En este caso, la mujer lució un traje satinado celeste, compuesto por un blazer y un pantalón celestes.
Se trata de un diseño muy similar al lanzado por la firma Giorgio Armani, que se caracteriza por su tono celeste metalizado. Por su parte, el color amarillo estuvo presente en su mini handbag, de la marca Louis Vuitton, que puede resultar controversial por estar fabricada con animales.
Es un modelo "Capucines Mini", realizado en piel Taurillon de plena flor, que se realza con un asa superior y una versátil solapa en piel de pitón brillante. Dicho accesorio tiene un precio en el mercado que equivale a 5.250 euros.
"Que emoción se siente estar acá", expresó Carla, junto a varias fotografías donde presume de su look, acompañada de su marido. En pocos minutos, la publicación alcanzó a los más de 10 mil "me gusta" y cientos de comentarios resaltaron el estilo y elegancia de Pereyra para vestir en cada celebración.