Durante este lunes por la noche, Viola Davis fue galardonada con el 48º Premio Chaplin en el Lincoln Center de Nueva York. Pero no estuvo sola sino que fue acompañada de sus colegas y amigas Meryl Streep y Jessica Chastain, que estuvieron presentes en la gala donde se homenajeó su carrera.
Las tres mujeres que actualmente son importantes figuras de Hollywood, además deslumbraron con sus looks. Mientras Viola lució un vestido negro sin tirantes y adornado con detalles de flecos dorados, Meryl optó por un traje total black, compuesto por un blazer y pantalón negros.
Para este evento especial, Chastain (46) deslumbró con un impactante vestido de Alta Costura diseñado por Zuhair Murad, perteneciente a la temporada otoño invierno 2022-2023. Se trata de un vestido bordado con piezas brillantes, que representan a uno de los signos del zodíaco, al tarot y a la astrología. Tiene un gran escote en v y semitransparencias en la zona de la falda.
No es la primera vez que elige una pieza de este diseñador, ya que durante los SAG Awards 2023, Chastain había lucido un vestido drapeado en color fuscia. En esta oportunidad, la pieza seleccionada por la actriz no pasó para nada desapercibida y se llevó las miradas de todos los paparazzi.
Chastain apostó por la manicuría y el make up súper relajados
En cuanto a su beauty look, Jessica llevó el cabello suelto y dejando ver sus ondas naturales, y conservó un make up muy natural: rímmel negro, sombras doradas, labial rosa oscuro y rubor rosado, y maquilló sus cejas en un tono marrón oscuro. Cabe destacar que la mujer llevó sus uñas cortas, prolijas y al natural.




Mirá También
