Kate middleton y el principe William han estado muy ocupados desde el fallecimiento de la Reina Isabel II. Muchas cosas cambiaron para la familia real inglesa y ellos serán los próximos herederos al trono, por lo que hay mucho en juego. La semana pasada ambos decidieron tomarse unos días de descanso para estar junto a sus hijos que tuvieron receso escolar. Pero el lunes, toda la familia volvió a cumplir con sus obligaciones y entre todo lo que hicieron, los príncipes de Gales visitaron un centro comunitario en Londres.
Comprometidos con la realidad
Uno de los objetivos del nuevo rey Carlos III, es que la monarquía inglesa se muestre más cercana al pueblo, que es el que lo mantiene, algo de lo que muchos están cansados. Por eso, no pueden estar alejados de la realidad, deben estar comprometidos y al tanto de las realidades de la gente. Lo que hará que este tipo de visitas a hospitales, centros comunitarios se vuelvan cada vez más habituales.
Un look acertado
Para la ocasión, Kate Middleton eligió un look total en tono nude, un color clásico muy favorecedor que es habitual en la princesa. Vestido de punto largo midi y cuello polera, al que corto con un cinto en un color apencas más oscuro, para definir la silueta. Tapado en el mismo largo de Ralph Lauren, zapatos de taco y cartera Nano Montreal de DeMellier. Un atuendo muy correcto y clásico, digno de copiar.
Un pequeño homenaje
Es habitual ver en Inglaterra y en los países de la Commonwealth, una amapola roja en la solapa de sus abrigos. La razón es que el 11 de noviembre, conmemoran a los militares que han caido en las guerras. Esa flor, fue el único detalle de color que llevó Middleton durante su visita, la misma lució su marido William.
Efecto Kate
DeMellier es una de las firmas preferidas de carteras de Kate Middleton, pero también de Meghan Markle. Es habitual verlas a ambas lucir modelos de esta marca. La princesa de Gales lució el modelo Nano Montreal de 402 euros que se agotó rápidamente. Algo habitual con todo lo que luce Kate.