Bad Bunny siempre da de qué hablar con sus atuendos. Y para una sesión de fotos lució un conjunto total white que incluía una sofisticada falda oversize con mucho volumen, camisa clásica y blazer satinado. Todo el look era de Louis Vuitton, combinado con botas de combate Dior y joyas Tiffany & Co. ¿Parecía que estaba vestido de novia? Esa fue la gran pregunta que sus seguidores y detractores se hicieron en internet.
Vestir lo que quiero
En la cuenta de Instagram de la famosa revista estadounidense de la cual Bad Bunny es tapa dice: “Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir de la forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos qué hay ayudado al país a ser lo que es hoy”.
Las fotos del cantante vestido de blanco realmente causaron furor en las redes. Muchos defendían el atuendo blanco Vuitton y otros no tanto. Es que pensar que la ropa tiene género, hoy ya es un pensamiento muy viejo. Y al que Bad Bunny contradice constantemente. En 2020 cuando lo nombraron el cantante masculino más exitoso del streaming, decidió celebrarlo con el estreno de su video “Yo Perreo Sola” en el que lucia vestido de mujer. Un claro ejemplo de que el Conejo Malo hace lo que quiere y usa a la moda como una forma de expedición.
Polémico
El cantante y rapero está siempre en el ojo de la tormenta. Y demás está decir que no es la primera vez que se lo ve luciendo faldas. Para la última edición de la Met Gala lució un vestido sobre una camisa y corbata, de la firma Burberry. Y con el objetivo de cumplir con la temática “Gilded Age” sus mangas eran abullonadas y agregó un accesorio que fue distinto sobre la alfombra roja: una tiara con flores doradas.