Sabrina Garciarena se mostró feliz el fin de semana en los Premios Ace ya que "Madre", la obra que protagoniza, estuvo nominada en varias ternas.
Para esta especial ocasión, la actriz eligió un look total pink de Natalia Antolin y se llevó todas las miradas. Se trató de un conjunto de saco y pantalón oxford confeccionado en tela de encaje en color rosa pastel y una blusa suelta con escote buche de creppe sedificado. A su sofisticado outfit lo combinó con unos zapatos altos en tono nude.
En cuanto a su estilismo, mostró que llevó su pelo recogido y un make up en tonos rosados con delineado negro y labios en rosa nude. "Quiero agradecer especialmente a mi equipo", escribió haciendo referencia a las personas que la ayudaron a armar su look para la premiación.
Sabrina Garciarena se sinceró sobre el lado B de la maternidad
Sabrina Garciarena protagoniza la exitosa obra "Madres" y disfruta de la hermosa familia que formó con Germán Paoloski. En una reciente entrevista, la actriz habló a corazón abierto sobre su agitada rutina siendo madre de tres chicos.
"Yo ayer me acosté a las dos de la mañana, llevé a los chicos al colegio, fui al gimnasio a entrenar porque es parte de mi trabajo; necesito tener fuerza arriba del escenario... No paré y estoy con todas las pilas", contó en diálogo con Pronto.
En ese sentido, reveló cómo reaccionan sus seres queridos al verla de acá para allá: "Pero me pasa que me ven y me dicen: ‘¿Estás bien?’ No. Soy mamá, estoy agotada".
Además, la artista manifestó que ya no deberían presionar a las madres con el tema de la imagen: "Esa idea que tenemos que hay que estar impecables tiene que desaparecer, hay que entender que podés estar con un par de kilos de más y no pasa nada".