Solo Sarah Jessica Parker en su rol de Carrie Bradshaw puede mezclar distintos estampados y tejidos, y tener como resultado este look tan ecléctico y trendy.
La actriz, que se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de And just like that no deja de sorprender con sus outfits y con el uso que le da a las prendas y accesorios, creando las combinaciones menos pensadas.
En este caso, se trata de un mix de estampas, texturas y tonos realmente triunfador que las fashionistas amarán y, seguramente, copiarán la temporada que viene.
Cómo es el total look de Sarah Jessica Parker
No es nuevo apostar por los colores estridentes en las estaciones frías, que tiempo atrás se concentraban solo en los tonos neutros.
Para las frías calles de Nueva York, y con intenciones de lucir un vestido, nada mejor que un buen abrigo, como el tapado a cuadros firmado por Vivenne Westwood.
Por debajo lleva un vestido de Marrakshi Life, con rayas clásicas pero con un giro muy contemporáneo y con una paleta de colores, cuentan desde la firma, inspirada en los tonos que la naturaleza ofrece en el otoño: ocres, amarillos, anaranjados y tierra.
La cartera tipo bandolera (que en otra imagen se ve cómo le sumo una tote bag) es de Pierre Cardin.
Las botas son de la línea Duchessa Gardini Shoes -de su firma y con inspiración italiana- realizadas en gamuza celeste, de caña alta y con un diseño cut out en el frente.
El sombrero, que ya llevó en la primera temporada, le da el toque final.