Natalia Oreiro volvió a ser el centro de la escena en una nueva edición de "Quién es la máscara", el nuevo programa de entretenimientos de Telefé. La cantante debutó en el ciclo televisivo, llevando su estilo de la moda a la pantalla chica y volvió a demostrar su fashionismo con un total look red, muy original y divertido.
Oreiro lució un diseño exclusivo, que recuerda mucho a los años 60, con aires de Twiggy. Pero traído a la época actual, con un estilo reversionado y muy trendy. Este vestido pudo además estar inspirado en la colección Valentino Pink PP, lanzada para el otoño-invierno 2022/2023, ya que también se caracterizó por un extreme cut out y la presencia de lazos.
El peinado que Oreiro sumó al look
La artista acompañó este vestido, diseñado por Manuel González, con unas bucaneras rojas y un labial rojo pasión. Para sumar a este increíble look, Oreiro se sumó a la moda del "Bubble ponytail" o coleta tipo burbuja, que fue tendencia en 2021 en celebridades como Blake Lively, Kendall Jenner, Ariana Grande, entre otras.
Se trata de un peinado, que resulta sencillo y muy discreto, que permite jugar con accesorios como los moños que, en este caso, eligió Natalia para combinar. En su caso, este tipo de peinados permite estilizar el rostro y se puede usar también con algunos mechones, para darle un aspecto más romántico.