Este verano Nicole Neumann decidió apostar por una de las tendencias más fuertes: el upside down. Desde las playas de Punta del Este, la modelo lució un bikini triángulo….pero esta vez, puesto al revés.
También llamados invertidos, esta forma de lucir la bikini es una manera de darle una segunda vida a tus trajes de baño de otras temporadas.
Nicole lució una bikini donde invirtió el corpiño usándolo del revés, entrecruzó los breteles en la parte delantera y luego anudó al cuello en forma de cuello halter.
Lo del bikini del revés es una de esas tendencias que podría ser un truco de estilismo que todas podemos implementar.
Las Kardashian -Jenner fueron las pioneras en adptar esta tendencia
Las mujeres de la familia Kardashian fueron las encargadas de imponer esta tendencia y arrasaron en las redes sociales. Kendall Jenner, así como sus hermanas Kourtney y Khloe, publicaron imágenes en sus perfiles luciendo bikinis triángulo con la parte de arriba al revés.
Kourtney Kardashian lo lleva cruzado en el escote. Para lograr esta versión, la influencer usó el bikini de forma invertida, ató la tira inferior en la espalda y realizó un cruce en la zona del escote con las tiras superiores para después anudarlas en la zona de la nuca.
Por su lado Khloé Kardashian llevó la bikini de la manera más simple, anudado en la espalda. Para lograrlo colocó los triángulos de forma invertida y anudó como se hace habitualmente al cuello y la espalda dejando la zona del fruncido en el escote.
Kendall Jenner lo lleva de una manera diferente al de sus hermanas. Su truco consiste colocar igualmente el bikini al revés pero anudadas todas las tiras a la espalda por debajo de los brazos, creando un efecto strapless. Este top es el más favorecedor para evitar marcas al tomar el sol.
Cómo lograr tener 2 bikinis de una
Hay varias maneras de implementar esta tendencia, sólo tenés que poner toda tu creatividad al 100 %.
La manera más clásica y cómoda de usarlo es colocar el bikini al revés y anudarlo al cuello y la espalda.
Otra opción es atarlo al cuello de modo cruzado y entrelazar de las tiras sobre la panza.