Ámbar de Benedictis sigue marcando tendencia desde Punta del Este, donde está disfrutando de sus vacaciones junto a su abuela Marcela Tinayre y su tío Nacho Viale. Más comunicativa que nunca, la joven de 19 años suele compartir imágenes de su veraneo desde su cuenta de Instagram, demostrando que es dueña de un estilo único y que, además, es muy parecida físicamente a su mamá, Juana Viale.
Y que para ir a playa adopta los ítems imprescindibles que son tendencia esta temporada. Como en las fotos que compartió este miércoles donde se la ve tendida en un médano cubierto de flores silvestres, usando la bikini al revés, un truco trendy que se impone fuertemente desde las playas esteñas.
"En honor al color de todos los ámbares, o algo así", escribió Ámbar en su publicación, donde se la ve posando tendida sobre flores amarillas, llevando el corpiño de su bikini negra al revés, un pantalón palazzo tipo deportivo, de estampa geométrica y una camisa blanca abierta. La joven acompañó su look con zapatillas deportivas también blancas.
Vale destacar que la hija de Juana llegó a Punta del Este antes de fin de año procedente de Nueva York, a dónde había viajado con su abuela y con empresaria Andrea Garrone, amiga de la familia, para pasar la Navidad. Ya instaladas en Uruguay, abuela y nieta se han dedicado a disfrutar de la ciudad y la espléndida casa que los Tinayre tienen en Punta del Este, en la zona de José Ignacio, mientras Juana pasa sus días en el sur de Chile donde fue vista junto al deportista y ambientalista Yago Lange.
Otra de las tendencia de la temporada que usa Ámbar: el crochet
Ambar de Benedictis se sumó este verano a una de las tendencias que pisa más fuerte en este verano 2023: las prendas tejidas al crochet.
La nieta de Marcela Tinayre, compartió con sus seguidores un video en sus Historias donde se la ve usando un piluso tejido al crochet, el sombrero tendencia esta temporada que es ideal para protegerse del sol.
La joven de 19 años mostró su gorro de frente y de perfil, y lo acompañó con una campera de estilo deportivo en blanco y negro, el pelo recogido, aros en forma de argollla y cero maquillaje.