Pampita y su hija fueron a un evento de moda y ambas lucieron muy a la moda. Sin embargo, esta vez fue Anita la que se llevó todas las miradas con un clásico vestido Burberry escocés. Pampita por su lado, eligió un traje sastre estampado que combinó con accesorios dorados. Ambas lucieron espléndidas y con diferentes estilos marcaron tendencia.
Una marca con historia
Thomas Burberry fundó su marca con tan solo 21 años en Inglaterra. Mirando a su alrededor, en las granjas, encontró la inspiración para crear la gabardina. Y años más tarde creó el prototipo del abrigo resistente al agua que hoy conocemos como trench. Una prenda que fue rápidamente exitosa en Reino Unido por su clima lluvioso. A principio del siglo XX se empezó a asociar a la firma con el clásico escocés que aún hoy se mantiene vigente. Y es el mismo que Anita García Moritán lució en su vestido. Un clásico absoluto de la moda con casi dos siglos de historia.
Bebé trendy
Con Carolina Ardohain como mamá, Anita no podía esperar menos. Sus looks marcan tendencia y siempre está hermosa vestida. Entre sus preferidos están las prendas floreadas que van a estar muy presentes esta temporada. Lo mismo con el color rosa que será protagonista absoluto y la pequeña ya incorporó en varias piezas.
A cuadros
Para asistir junto a sus mamá a un evento de moda, Ana García Moritán lució un exclusivo vestido Burberry. Un modelo clásico y sofisticado de la firma inglesa que tiene un valor de mas de 300 Euros. Lo combinó con medias largas negras y zapatos en el mismo tono. Una pequeña fashionista.