Hace unos días, comenzó la gira oficial de la princesa Amalia por el Caribe para presentarse ante los ciudadanos holandeses de esta región. Acompañada de sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, la joven de 19 años estará por dos semanas en estas islas. No sólo recorrerá Bonaire, sino también Aruba, Curazao y Sint Maarten y las islas de Sint Eustatius y Saba.
Es la primera vez que la heredera al trono realiza un viaje de estas características, ya que a partir de ahora estará más presente en las actividades de la Corona. Durante este viaje, Amalia también deslumbra con sus distintos looks, elegidos especialmente para cada ocasión. En un encuentro con los ciudadanos de Bonaire,por ejemplo, la princesa llevó un bello diseño de la firma Ralph Lauren.
Amalia, pura sofisticación y elegancia
Se trata de un vestido jacquard arrugado con flores de mujer de color metálico. Esta prenda, en tono amarillo pastel, es cruzada y con escote en uve. Por su estilo romántico y sofisticado, es ideal para una gala o una boda en verano. Además, llevó dos accesorios prestados por la mismísima Máxima Zorreguieta.
Por un lado, usó pendientes "Siman Tu" y un bolso "Moneypenny" Sophie Habsburg, que la reina usó en varias oportunidades. Así dejaron entrever que madre e hija deciden prestarse algunos elementos personales. En cuanto a sus accesorios propios, llevó su collar de encanto Marianna Lemos, un brazalete "Clic H" de la firma Hérmes y zapatos con plataforma, de la firma Asos.