En el día de hoy, Bélgica celebró su día nacional y los reyes de los belgas Philippe y Mathilde presidieron los festejos como cada año junto a sus cuatro hijos, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore. La jornada arrancó con el tradicional Te Deum en la misa de la catedral de Saint Michel de Bruselas, y allí una de las protagonistas fue la princesa Elisabeth, quien se mostró súper elegante del brazo de su hermano Emmanuel, de 16 años.
Para esta cita la heredera, de tan sólo 20 años, sorprendió con un vestido de color rojo de la diseñadora británica Victoria Beckham.
La princesa Elisabeth, heredera del trono, impactó con su vestido de color rojo
Para la ocasión, Elisabeth de Bélgica estrenó un vestido color rojo que presenta escote en V, hombros con aberturas, mangas con vuelo con efecto capa por la espalda, cintura drapeada y falda de largo midi.
Actualmente, puede encontrarse esta creación de Victoria Beckham rebajada en plataformas multimarca a euros 990.693 euros.
Como complementos, la hija mayor de los Reyes belgas lució una diadema al tono, de Fabienne Delvigne. En contraste llevó un clutch dorado y unos zapatos de gamuza en tono nude. Culminó su estilismo con aros de oro con formas geométricas de Christine Bekaert y anillo floral de la misma firma.