Emilia Attias, Malena Narvay y Stephie Demner fueron en familia a disfrutar de Disney On Ice en el exclusivo Puma Lounge del Movistar Arena. Las tres se destacaron porque sumaron un ítem de tendencia a su outfit dándole un look súper trendy a su estilismo.
El jogger, la prenda comfy que es tendencia
El jogger dejó de ser una prenda de entrecasa o para ir a entrenar. Se convirtió en el pantalón más canchero para una salida o un evento de día. Mariana Fabbiani lo combinó con botas de caña alta para conducir su programa y causó alto impactó con su look.

Emilia Attias eligió uno en color nude al que le sumó un body negro y campera larga negra. Súper canchera para una salida de fin de semana.
Emilia Attias Emilia Attias Emilia Attias
Malena Narvay también se suma a esta tendencia. Combinó un jogger en azul Francia con un crop top deportivo en color negro.


El abrigo piel de oso
Stephanie Demner le sumó tendencia a su look con un abrigo piel de oso en color naranja. Ella combinó un jean con roturas y un crop top blanco más zapatillas deportivas con este abrigo que es un hit esta temporada.

