Máxima Zorreguieta sabe perfectamente cómo cautivar al público con sus looks, y en su última aparición nos dejó una excelente idea para todas aquellas mujeres que tengamos una boda a la vista. Si bien sabemos que es bastante arriesgada a la hora de lookearse muchas veces adopta estilismos más clásicos igual de elegantes y sorprendentes.
Esta mañana, la argentina junto a el rey Guillermo Alejandro y su suegra la reina Beatriz, presentó los Premios Appeltjes van Oranje en el Palacio Noordeinde en La Haya. Cada año, esta distinción reconoce tres iniciativas sociales distintivas del Reino.
En esta ocasión la reina consorte llevó un vestido de lentejuelas que bien podría haber llevado a una boda.
Máxima llevó un look perfecto para asistir a una boda
La esposa del rey Guillermo llevó un diseño en color champán firmado por Natan Couture. Aunque a primera vista parece un vestido, se trata en realidad de un conjunto de dos piezas formado por una blusa de manga corta y escote cascada, con pliegues alrededor de la cintura y una pollera asimétrica y de largo por encima de la rodilla.
La argentina combinó su look con stilettos de gamuza en color nude de Gianvito Rossi y un clutch haciendo juego. Un elegante conjunto que combina a la perfección con su estilismo elegido.
Esta vez, dejó de lado los aros XL y adoptó joyas que acompañaron el brillo del conjunto, Como aros eligió unos en forma de gota, también sumó al looks varias pulseras de strass y un gran anillo con una piedra central.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: