En el día de hoy, se cumplen 14 años del aniversario de casados de Juliana Awada y Mauricio Macri, y la ex primera dama lo recordó compartiendo en sus historias de Instagram un romántico mensaje. "14 años de casados. 15 años juntos🤍", escribió la diseñadora de modas. A su vez, acompañó estas palabras con una foto en la que estaba junto a su esposo abrazada.
Recordemos que el 15 de noviembre de 2010 se celebró la boda por Civil que se realizó en el complejo Costa Salguero y la fiesta se hizo 4 días después en la estancia La Carlota, en Tandil.
Mirá También
Juliana Awada le dedicó un romántico mensaje a Mauricio Macri por su aniversario de casados
Para ambos días la novia lució vestidos diferentes, claro, pero ambos fieles a un estilo personal que Juliana conserva hasta la actualidad.
Juliana Awada con un look de civil bohemio y súper chic

Para el Civil, Juliana deslumbró con un vestido de novia bohemio, refinado y de aires retro. "El atuendo era un vestido original del 1900", contó Yanina Solnicki, amiga personal de la novia y diseñadora de la firma El Camarín, quien fue la encargada de dar vida esta pieza.

En concreto se trató de un conjunto de dos piezas, un saco de crochet y una pollera larga de encaje bolillo en color nude y crema para lograr contraste. La trama de la falda generaba una transparencia que hacía que sus piernas se lucieran con sutileza. "Parece una dama antigua"", señaló en ese momento la modista.

El maquillaje, realizado por Estefanía Novillo, fue sobrio y natural, al igual que el peinado, que sólo constaba de unas ondas, apenas recogido. Fiel a su estilo, la primera dama no lució ninguna joya.
Así fue el vestido de novia que Juliana eligió como protagonista para la fiesta
La fiesta se realizó 4 días después en la estancia La Carlota, un campo de tres mil hectáreas del tío de Mauricio Macri, Jorge Blanco Villegas. Para ese evento, Juliana llevó un diseño más romántico de la diseñadora británica Jenny Packham que compró en un viaje al exterior.

Eligió un diseño en color nácar compuesto por un body armado -escote corazón- y una falda de caída en pliegues con bordado de cristales, mostacillas y perlas. Al vestido original le agregó un canesú de organza de seda, con moños en los hombros y brillos en el cuello

El maquillaje también fue sobrio y muy natural. Los ojos, destacados con un delineado más marcado. Llevó el cabello recogido, con apliques de pequeñas flores y sólo usó un par de discretos aros de brillantes, una de sus joyas preferidas.

Fotos: Pinterest.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: