Kate Middleton no está atravesando su mejor momento. Es que sumado a los rumores de separación que van y vienen, también tiene que lidiar con sus padres que debieron vender Party Pieces. La empresa que los hizo millonarios, empezó a endeudarse como consecuencia de la pandemia y simplemente no pudieron salir hasta que decidieron venderla.
Todo esto generó un caos dentro de la familia Middleton y para peor, hace unos días despertaron con carteles en su finca de Bucklebury de personas que le pedían que paguen sus deudas. El número llega a casi 3 millones de euros y en su mayoría, corresponden a los proveedores de la empresa que están cansados de la situación.
Situación complicada
La princesa de Gales será la reina consorte en un futuro y esta situación que están viviendo sus padres la deja en un lugar muy complicado. ¿La razón? al parecer también le deberían dinero al gobierno y esto, está muy mal visto en Reino Unido. Por eso, según revelaron varias fuentes anónimas, es la propia Carole la que decidió encargarse del tema y llamar a cada una de las personas a las que le debe.
Enfocada en sus hijos
Hace varios días que Middleton no aparece en un acto o visita oficial y hasta decidió no viajar a Singapur junto al príncipe William. Es que los hijos del matrimonio, sobre todo George, están en etapa de exámenes y ella decidió acompañarlos. Si bien hay muchos expertos en realeza que no se creen esta versión e indican que sería porque no están en su mejor momento como pareja, lo cierto es que es esta es la versión oficial que dieron.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: