Los reyes de España realizaron el almuerzo en el Palacio Real de Madrid con motivo de la entrega del premio literario Miguel de Cervantes 2021, el primer evento en España al que acuden sin barbijo luego de la pandemia del Covid-19.
Para este encuentro en el Palacio Real que tiene lugar un día después de que la princesa Leonor participara en su segundo acto oficial en solitario y se lookeó con un look naif, Letizia Ortiz recuperó su vestido floral que hizo historia en 2019 durante las audiencias con los galardonados a los Premios Princesa de Asturias en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista (Oviedo).
Letizia recicla su vestido floral y lo combina con accesorios en color rosa
La reina española sorprendió con este diseño de Pertegaz de color gris y con bordados florales en relieve, que tiene una gran lazada al cuello, mangas abullonadas, corte en la cintura y falda lápiz en largo midi.
Lo más llamativo del estilismo, fue que la monarca llevó accesorios a tono de una de las flores bordadas en color rosa, stilettos y clutch de mano a juego.
Por su parte, los aros que luce son piezas de oro blanco con citrinos en forma de pera y también llevó su inseparable anillo de Karen Hallam.