Dolce & Gabbana presentó su nueva colección "Cebra" que celebra a las mujeres fuertes y eclécticas.
La colección está inspirada en el estampado característico de la marca y aporta un toque contemporáneo e irreverente al estampado en blanco y negro.
La colección presenta formas atrevidas y nuevos volúmenes, y fusiona el glamour de los 80 con el estilo rock.
La nueva colección de Dolce & Gabbana
El carácter de la linea fusiona el rock y el glamour de los años 80, utilizando los tonos blanco y negro ligrando looks imponentes y con mucha personalidad.
La cebra de Dolce & Gabbana vive con nueva energía, reinterpretada y utilizada a lo largo de los años en nuevas formas y nuevos volúmenes, regalándonos para esta temporada un look gráfico, fuerte y sofisticado.
Dentro de la colección se encuentran volúmenes que reflejan un aspecto glamoroso reflejado a través de las prendas que reencarnan los 80´s mediante las grandes hombreras que determinan un estilo estético y sexy en sacos y vestidos.
La dualidad del estampado crea un sentido de innovación, ya que al convertirse en la estampa preferida de la casa de moda italiana, distingue la relación de reciprocidad y complementariedad, la artesanía y la tecnología en un juego del pasado y futuro, además de los grandes detalles y procesos artesanales de la maison.
Sin duda, la colección Cebra ofrece prendas y accesorios únicos creados por Stefano y Domenico, invitándonos a recrear una estética atrevida, sensual, irónica y rock-glam.